Primer Premio en la categoría Blogs en el aula, edición 2017

El premio UBA tiene como objetivo reconocer el uso de las nuevas tecnologías tanto para la divulgación de contenidos culturales y científicos como, también, como herramienta de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En su última y 11ºedición tuvimos el honor de obtenerlo en el rubro “Blogs en el aula” para la enseñanza universitaria y terciaria.

Concursamos junto a instituciones educativas públicas y privadas, docentes, asociaciones, organismos estatales, organizaciones no gubernamentales, redes, programas y cátedras nacionales, que publicaron contenidos en 2017.

Los trabajos presentados fueron evaluados por un doble jurado integrado por reconocidos especialistas en materia de educación y periodismo. Participaron las categorías de producciones audiovisuales, producciones radiofónicas, producciones de texto, producciones en formato digital, y las categorías de blogs Individuales, colectivos, y en el aula.

Este reconocimiento nos anima a seguir desarrollando más y mejores formas de interacción y apoyo en el proceso de enseñanza.